La fresas para implantología, utilizadas para recolleción de hueso y extracción de implantes fracturados

Inicio > Tratamientos > Cirugía

Tratamientos


Cirugía

El objetivo de la cirugía bucal es resolver todos aquellos problemas que requieran tratamiento quirúrgico. Dentro de ésta, realizamos procedimientos como:

Extracciones en general

Extracciones de Cordales retenidos o impactados: Conocidas comunmente como "muelas del juicio". En ocasiones, no llegan a salir en superficie y se quedan situadas dentro del hueso de los maxilares. Por este motivo, requieren de cirugía para su extracción.

Composición de tres imágenes donde se puede ver la extracción de la muela de juicio

Extracciones de caninos y otras piezas incluídas: Similar al caso anterior pero generalmente se trata de caninos (colmillos) que han quedado retenidos dentro del paladar y sin espacio para erupcionar. Pueden ocasionar cualquier problema debido a su posición: infecciones, pérdida de otras piezas, quistes...

Cirugía de frenillos: Retiramos, mediante una pequeña cirugía, las inserciones musculares, generalmente de los frenillos labiales para, por ejemplo, corregir con ortodoncia los espacios abiertos entre dientes o diastemas.

Cirugía para toma de muestras y biopsias

Cirugía para la eliminación de quistes, granulomas...

Cirugía de regeneración de hueso: En algunos casos, para la colocación de implantes, puentes y coronas sobre dientes, es necesario realizar cirugías para injerto de hueso y así obtener anchura y altura ósea suficiente para tal fin. Para ello, puede utilizarse tanto injerto óseo recogido del propio paciente (autólogo), como una serie de materiales de regeneración, con los que se obtendrán buenos resultados si son manejados por profesionales cualificados y siempre que sean materiales de alta calidad.

Cirugía de colocación de implantes dentales y sus diferentes sistemas: En la Clínica Odontológica Ziortza Ugarte, creemos que el mejor sistema para reponer las piezas dentales ausentes, es la colocación de implantes.
Los implantes son fijaciones similares a un tornillo, generalmente de titanio, que se introducen en el hueso. Sirven de soporte tanto para coronas unitarias (cuando hay ausencia de una sola pieza), como para puentes (cuando faltan varias piezas), como para estructuras y aparatos fijos o removibles (cuando faltan todas las piezas).

Implante dental Con un implante dental podrás sustituir la raíz que falta y poner un diente artificial en su sitio
Puente sobre implantes para reestructuración de dientes perdidos.

Podemos dar respuesta a un abanico muy amplio de necesidades, con multitud de sistemas que van desde la aparatología fija, hasta aquellos sistemas que son de quitar y poner, fijándose firmemente a unos pocos implantes.
Llevar a cabo una técnica u otra dependerá de las necesidades funcionales y estéticas que presente cada paciente.
Todos los tratamientos los llevamos a cabo con los mejores materiales del mercado, los que garantizan mejores resultados a largo plazo, los que cuentan con una amplia trayectoria y estudios científicos que los abalan.

Híbrida implante porcelana, para aquellas personas que han pedidos sus dientes, y quieren una sonrisa perfecta

Llevamos a cabo la colocación de implantes con regeneraciones óseas y estructuras fijas. Éstas estructuras siempre van a ser lo más parecidas posible a los dientes naturales perdidos.
También llevamos a cabo tratamientos más sencillos que aportan comodidad y estética a los pacientes.
El llevar a cabo un tratamiento u otro dependerá de lo que desee cada uno de nuestros pacientes, ofreciéndoles siempre la máxima información y transparencia para que puedan decidir, cuál de ellos se adapta mejor a sus posibilidades y necesidades.

Implante en boca sin corona

Volver a tratamientos

¿Careces de alguna pieza dental?
¿Quieres información sobre nuestros implantes?