Ortodoncia Infantil en Donostia

La ortodoncia infantil es un tratamiento dental que busca corregir y prevenir problemas de maloclusión o mordida incorrecta en los niños. Es un proceso que requiere la intervención de un ortodoncista especializado y puede ofrecer diversos beneficios a largo plazo para la salud bucal de los pequeños.

¿Qué es una ortodoncia infantil?

La ortodoncia infantil es una rama de la odontología que se enfoca en corregir la posición de los dientes y la mandíbula en los niños

Consiste en el uso de aparatos dentales, como los brackets y la ortodoncia invisible, para alinear correctamente los dientes y lograr una mordida adecuada. Este tratamiento tiene como objetivo mejorar la salud bucal y facial de los pequeños, permitiéndoles una adecuada función masticatoria y una sonrisa estética.

adolescente sonriente con brackets

¿En qué casos es recomendable ponerla?

La ortodoncia infantil se recomienda en casos de maloclusión o mordida incorrecta que puedan afectar la salud bucal y facial de los niños. 

Algunos de los problemas que pueden ser corregidos con este tratamiento incluyen dientes apiñados, dientes torcidos, mordida cruzada, sobremordida y mordida abierta. Además, se puede recomendar en casos de desarrollo anormal de la mandíbula o de la posición de los maxilares.

Es importante destacar que cada caso es único y que la decisión de llevar a cabo una ortodoncia infantil debe ser tomada en conjunto con el ortodoncista, quien evaluará detenidamente la situación de cada niño antes de recomendar el tratamiento.

Beneficios de llevar aparato de niño

Llevar aparato dental en la infancia puede ofrecer numerosos beneficios a largo plazo para la salud bucal de los niños. Algunos de ellos incluyen:

  • Corrección de maloclusiones: El principal objetivo de la ortodoncia infantil es corregir los problemas de mordida y alinear correctamente los dientes, lo que permite una función masticatoria adecuada y evita posibles complicaciones en el futuro.
  • Mejora de la estética dental: Unos dientes alineados y una sonrisa armónica pueden aumentar la autoestima y la confianza de los niños, mejorando su interacción social y emocional.
  • Prevención de problemas bucales futuros: Una correcta alineación dental facilita la higiene oral y reduce el riesgo de caries, enfermedades de las encías y desgaste dental prematuro.
  • Corrección de problemas de habla: Algunas maloclusiones pueden afectar la pronunciación y el habla de los niños, por lo que corregirlas a través de la ortodoncia puede mejorar su comunicación y desarrollo lingüístico.

¿Qué tipos de ortodoncias para niños hay en el mercado?

Existen diferentes tipos de ortodoncias que pueden ser utilizadas en el tratamiento de los niños, dependiendo de cada caso particular. Algunas de las más comunes son:

  1. Brackets metálicos: Son los brackets tradicionales, compuestos por pequeñas piezas metálicas pegadas a la superficie de los dientes. Son muy efectivos y permiten una amplia gama de movimientos dentales.
  2. Brackets estéticos: Estos brackets están fabricados con materiales transparentes o del color del diente, lo que los hace menos visibles. Son una opción estética para aquellos niños que se preocupan por la apariencia durante el tratamiento.
  3. Alineadores transparentes: Estas férulas transparentes y removibles son una opción estética y cómoda para los niños. Se utilizan para corregir problemas leves a moderados de alineación dental y son prácticamente invisibles.
  4. Ortodoncia interceptiva: Es un tipo de ortodoncia que se aplica en etapas tempranas de la infancia para guiar el crecimiento y desarrollo óseo de los maxilares. Puede evitar futuros problemas de maloclusión y facilitar el posterior tratamiento con brackets.

¿Qué pasos incluye el proceso?

El proceso de ortodoncia infantil generalmente incluye los siguientes pasos:

  1. Evaluación inicial: El ortodoncista realizará una evaluación completa de la boca y la dentición del niño, utilizando radiografías y fotografías. Esto le permitirá determinar el estado de la mordida y planificar el tratamiento adecuado.
  2. Una vez que se haya realizado el diagnóstico, se procederá a la colocación de los aparatos dentales, ya sean brackets o alineadores transparentes. Esta fase puede requerir varias visitas al ortodoncista.
  3. Durante el tratamiento, el niño deberá acudir regularmente a la clínica dental para realizar ajustes en los aparatos y realizar revisiones periódicas.
  4. Una vez que se ha logrado la corrección deseada, se procederá a la retirada de los aparatos. En algunos casos, se pueden utilizar retenedores para mantener la posición de los dientes.
  5. Después de finalizado el tratamiento, es importante que el niño acuda a revisiones periódicas para asegurar que los resultados se mantengan a lo largo del tiempo.

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

El precio de un tratamiento de ortodoncia infantil puede variar dependiendo de varios factores, como la complejidad del caso, el tipo de aparato utilizado y la duración del tratamiento. 

Es recomendable solicitar un presupuesto personalizado en Clínica Dental Ziortza Ugarte.

¿Cómo puedo elegir un buen ortodoncista infantil?

Elegir un buen ortodoncista infantil es fundamental para obtener resultados exitosos en el tratamiento. Algunos aspectos a tener en cuenta en la elección son:

  • Experiencia y formación: Es importante asegurarse de que el ortodoncista cuente con la experiencia y la formación adecuada en ortodoncia infantil. Puede ser útil investigar su trayectoria académica y profesional.
  • Recomendaciones y opiniones: Consultar las opiniones y experiencias de otros pacientes puede aportar información valiosa sobre la calidad del servicio y la satisfacción de los resultados.
  • Tecnología y materiales: Asegurarse de que la clínica dental cuente con tecnología actualizada y materiales de calidad puede ser un indicativo de su compromiso con la excelencia en el tratamiento ortodóntico.
  • Comunicación y empatía: Es importante que el ortodoncista establezca una buena comunicación con el niño y sus padres, transmitiendo confianza y empatía durante todo el proceso.

Por qué en Clínica Dental Ziortza Ugarte

Clínica Dental Ziortza Ugarte destaca como una opción confiable y de calidad para el tratamiento de ortodoncia infantil. 

El Dr. Burgos, nuestro ortodoncista, cuenta con años de experiencia en el ámbito de la ortodoncia

Además, utilizamos tecnología de vanguardia y materiales de primera calidad, garantizando así resultados óptimos en el tratamiento. 

Ofrecemos una atención personalizada y un enfoque centrado en el bienestar del niño y su familia.

Preguntas frecuentes

¿A qué edad se recomienda comenzar con el tratamiento?

No existe una edad exacta para comenzar con el tratamiento de ortodoncia infantil, ya que cada caso es único. Sin embargo, se recomienda realizar una evaluación dental a partir de los 6-7 años, para detectar posibles problemas de maloclusión y comenzar a planificar el tratamiento en caso necesario. En muchos casos, es conveniente esperar a que la mayoría de los dientes permanentes hayan erupcionado, alrededor de los 12 años, para iniciar el tratamiento.

¿Mi hijo sentirá dolor?

Es normal que al principio, durante los primeros días tras la colocación de los aparatos, el niño pueda sentir molestias y sensibilidad en los dientes. Sin embargo, estas molestias suelen desaparecer rápidamente y pueden ser aliviadas con analgésicos de venta libre, siguiendo las indicaciones del ortodoncista.

¿Qué precio tiene este tratamiento?

El precio de un tratamiento de ortodoncia infantil puede variar dependiendo de la complejidad del caso y del tipo de aparato utilizado. Es recomendable solicitar un presupuesto personalizado en la clínica dental donde se realizará el tratamiento. Algunas clínicas ofrecen facilidades de pago y opciones de financiación.

¿Qué tipo de ortodoncia es la mejor para corregir la posición de los dientes de mi hijo?

No existe un tipo de ortodoncia universalmente mejor para corregir la posición dental en todos los casos. La elección del tipo de ortodoncia dependerá de diversos factores, como la edad del niño, la complejidad del caso, el índice de caries y el control de placa o capacidad de higiene dental del niño y sus preferencias estéticas. 

Los alineadores transparentes permiten un mejor control de placa o higiene y con ello menor posibilidad de aparición de caries durante el tratamiento dental.

El ortodoncista evaluará cada situación individualmente y recomendará el tipo de ortodoncia más adecuado para lograr los resultados deseados.

¿Qué pasa si no le pongo aparato a mi hijo?

No tratar los problemas de maloclusión y mordida incorrecta puede tener consecuencias negativas para la salud bucal y facial de los niños. Estos problemas pueden dificultar la masticación, la fonación, la respiración y la limpieza dental adecuada y el desarrollo favorable de la mandíbula. Además, pueden provocar desgaste dental prematuro, problemas de habla y afectar la estética de la sonrisa. Por tanto, es recomendable poner aparato a los niños cuando sea recomendado por el ortodoncista.

¿Cuánto tiempo durará el tratamiento?

La duración del tratamiento de ortodoncia infantil puede variar dependiendo de la complejidad del caso y de los objetivos a alcanzar. En promedio, el tratamiento suele durar entre 12 y 24 meses, pero puede extenderse en casos más complejos. Es importante seguir las indicaciones del ortodoncista y acudir a las revisiones periódicas para asegurar que el tratamiento avance correctamente.

Clínica Ziortza Ugarte

Nuestro equipo de confianza

dentista ziortza ugarte en donostia

Dra. Ziortza Ugarte

Odontóloga

Número de Colegiado 20001064

Médico especialista en periodoncia, implantes dentales y estética dental.

dentista julian burgos en donostia

Dr. Julián Burgos

Ortodoncista

Número de Colegiado 48001481

Especialista en ortodoncia. Invisalign® Diamond APEX Provider.

higienista ana enrique en donostia

Ana Enrique

Higienista bucodental

Higienista dental.

Atención al paciente profesional.

auxiliar de clinica arantxa camps en donostia

Arantxa Camps

Auxiliar de clínica

Auxiliar de clínica.

Atención al paciente profesional.

Invisalign® Diamond APEX Provider. Es la máxima distinción que concede Invisalign® al 1% de los ortodoncistas europeos con mayor número de casos tratados con ortodoncia invisible en el último periodo anual.

Ziortza Ugarte

Opiniones de nuestros pacientes

Excepcional en todos los aspectos. Durante mi estancia en la ciudad necesité atención dental (además de llevar tiempo sin hacer una revisión) y me brindaron el mejor tratamiento posible, ganándose mi confianza desde el primer momento. El equipo de profesionales es altamente competente, atento y cercano, y la calidad de su trabajo impecable. Es realmente una pena tener que dejar esta clínica 🥲. Sin duda, los recomendaría a cualquiera que busque atención dental de primera categoría en Donosti.
Eulogio Canal
Eulogio Canal
15:29 09 May 24
Muy buen servicio , no le doy las 5 solo por los precios . Se me hacen un poco cuesta arriba 😓😅😅😅
Gregory MZ
Gregory MZ
14:38 09 May 24
El trato inmejorable. Fui por una avería que me hicieron en otro lugar, estaba sufriendo y Ziortza hizo un trabajo excelente. Su trato es cercano, muy amable y muy profesional. El resto del equipo también un diez!
Koro
Koro
15:58 09 Apr 24
Trato humano cercano y personal fantástico, la tecnología puntera y super limpísimo. Muy muy recomendable!
Sol Orfila
Sol Orfila
16:17 29 Mar 24
Excelente profesional, trato amable y cercano
Paul Leoz Landa
Paul Leoz Landa
10:31 29 Mar 24
Me atendieron de urgencias, y fueron ideales . Me arreglaron perfecto y una simpatía extraordinaria !!! Sin duda volvería !!muy recomendado
Isabel Morales
Isabel Morales
21:32 21 Feb 24
Son majísimos y profesionales. Da gusto ir y que te atiendan así. Además me hicieron el favor de buscarme un hueco para poder darme cita cuanto antes.
Ele Na
Ele Na
07:54 14 Feb 24
Excelente dentista, estupenda higienista, todo el equipo es muy amable y competente. La clínica es bonita, con equipamiento moderno e impecable.
Ana Martin
Ana Martin
22:25 17 Dec 23
Nada más que confirmar los comentarios anteriores. Atención excepcional en todo momento de Ziortza y su equipo. Es una gran profesional. Perfecionista en su trabajo, y con equipamiento de última tecnología. En casa sólo podemos decir que ha sido un acierto habernos puesto en sus manos.
Andoni Unanue
Andoni Unanue
20:56 13 Nov 23
Son simplemente maravillosas el trato genial
Muy buena atención y servicio.Super contenta con ellas .
Nadia Mohamed
Nadia Mohamed
14:06 28 Jun 23
Un sitio donde te atienden, te miman y con una profesionalidad inigualable. El equipo que conforma todo el personal es excepcional, y elegir un buen dentista en el cual confiar es difícil si no es por recomendación de algún conocido. Sin lugar a dudas lo recomiendo ya que todo lo que realizan lo hacen de 10!!Calidad precio súper bien!!!!Me olvidaba decir que han sido puntuales en todas las citas, también un valor más a añadir.
Sergio Lopez
Sergio Lopez
11:45 22 Jun 23
Decidí ponerme en sus manos para ponerme unos implantes dentales, y la verdad es que la experiencia no puede ser más positiva. Los implantes dentales son de gran calidad y mejoraron significativamente mi sonrisa. Sin duda, mi clínica dental de confianza.
Ugaitz Fernandez
Ugaitz Fernandez
11:13 18 May 23
Fui a hacerme una limpieza. Quedé muy satisfecho con el servicio y la profesionalidad.
Héctor Ayestarán
Héctor Ayestarán
12:19 07 May 23
Hace un par de días estuve en esta clínica para realizarme un implante dental, y la experiencia fue realmente positiva. Desde el primer momento, el personal fue muy amable y profesional, explicándome detalladamente cada paso del proceso. Además, durante todo el procedimiento no sentí ningún tipo de dolor. ¡Muchas gracias!
Diego
Diego
09:21 27 Apr 23
Excelentes profesionales y trato exquisito. Todo el personal muy amable, atento, simpático y con una atención personal digna de mencionar. La clínica preciosa e impoluta, el entorno transmite tranquilidad y la música serenidad. Tratamientos y material innovadores y de calidad.La Dra.Ziortza Ugartelidera un extraordinario equipo que trata y cuida a los pacientes de forma igualmente extraordinaria. Gracias, sois geniales.
Belén Arribillaga
Belén Arribillaga
12:55 19 Apr 23
Enormemente agradecida!!Tras comenzar con un dolor agudo en una pieza, les llamé para que me atendiesen con urgencia puesto que mi dentista en particular estaba de viaje por esos días.Y no dudaron ni un segundo en atenderme con toda la amabilidad y profesionalidad del mundo!Sin duda una clínica para tener en cuenta.Muchas gracias!!
Estoy encantada y muy feliz con el resultado de mi tratamiento,Los implantes genial!! mi sonrisa a dado un cambio brutal.Acudi a Ziortza, despues de pasar por varias clinicas dentales en Donosti, y puedo asegurar que el trato que dan y profesionalidad de todo su equipo es dificil de encontrar,Se nota que les gusta su trabajo..Un equipo de 10!! Gracias por todo
pili cerio
pili cerio
16:25 29 Mar 23
🦷🦷🦷INCREÍBLE CLÍNICA 🦷🦷🦷Después de pasar toda mi vida por más de siete clínicas dentales y con muy mala experiencia las dos ultimas,por fin encontrado la mejor.Gran equipo de profesionales y con un trato personal insuperable.
Asier Asier
Asier Asier
10:02 18 Mar 23
Encantada con esta clínica dental. Todo el equipo es super amable y muy profesional.
Eva
Eva
17:20 20 Feb 23
Estoy muy contenta con el resultado de mis implantes dentales. Se notan que son grandes profesionales y que se preocupan por sus pacientes.Sin duda mi dentista de confianza
Rocio Gonzalez
Rocio Gonzalez
06:11 03 Feb 23
Clínica odontológica 100% recomendableZiortza y su equipo, muy profesionales.Trato excelente
Laura Palladino
Laura Palladino
13:45 24 Jan 23
Llevo ya unos años acudiendo a esta Clinica y recomendandola por su profesionalidad y tb por su calidez y calidad humana. Ante los tratamientos largos siempre acompañando y tampoco defraudan en las urgencias. La clinica siempre está impoluta y la resolutividad ante los problemas que van surgiendo dan mucha confianza. Para mí es importante poder confiar en profesionales de salud como vosotras.
Esther Aguirreolea
Esther Aguirreolea
16:01 16 Dec 22
Clínica totalmente recomendable con un equipo muy profesional y atento. Te explican tu caso con detalle y las mejores opciones de tratamiento para tus circunstancias, además todas las personas que trabajan son muy cuidadosas con las necesidades de cada boca. Estoy en pleno tratamiento de ortodoncia Invisalign y muy contenta con los resultados y con el seguimiento que me realiza el Dr. Burgos, siempre pendiente de mi evolución.
Iera Valdes
Iera Valdes
14:05 14 Nov 22
Acudí a la clínica para hacerme una limpieza dental y aluciné con el trato recibido y el trabajo hecho. Son personas encantadoras y con gran profesionalidad que te dedican el tiempo necesario. Mi experiencia aquí, a diferencia de otras clínicas a las que he acudido, ha sido de 10 en todos los sentidos. Sin duda, se ha convertido en mi clínica de confianza. Gracias por todo!
Irene Garcia
Irene Garcia
10:26 10 Nov 22
Grandes profesionales
Miren AOU
Miren AOU
07:37 18 Oct 22
Hace años tuve una experiencia en un dentista horrorosa, la cual me llevó a dejar de pisar uno. Tenía tanta necesidad y dolor de ir a uno, que busqué en internet el que mejores reseñas tuviera, y encontré a Ziortza. Llamé para que me asesoraran y desde el primer segundo arantxa me transmitió tantas cosas buenas que no dudé ni un solo segundo, yo tenía que ir allí. Fui con mucho miedo, y salí sin miedo a volver. Te atienden con mucho cariño tanto Arantxa como Ziortza como otra mujer ( qué no recuerdo el nombre ). En todo momento se preocupan en que estes lo más tranquilo y cómodo posible, y te hacen todo con mucho cariño.(no sentí dolor en ningún solo momento, que ese era mi miedo) Sin duda ninguna si tengo que volver VUELVO ALLÍ. Muchísimas gracias por quitarme el miedo a algo tan necesario, por cuidarme tanto y toda la profesionalidad. Sois maravillosas ! ❤️
Vanessa Vg
Vanessa Vg
08:18 06 Aug 22
Acudí a para un tratamiento de ortodoncia y me recomendaron invisaling.Acabo de empezar con el tratamiento, no puedo estar más contenta, la verdad que ha sido la mejor elección, tanto por el tratamiento como por la clínica.Respecto al trato, inmejorable. Son todos grandes profesionales y muy cercanos.La recomiendo al 100 %.
Agurtzane
Agurtzane
20:26 01 Jun 22
Clinica q está siempre a la última. Gran profesionalidad y muy completa en todos sus procedimientos.
PATRICIA DIAZ SARNAGO
PATRICIA DIAZ SARNAGO
09:04 28 Apr 22
Soy catalán y tenía una necesidad dental, así que sin ninguna clínica de confianza por Donosti, fui por recomendación de una conocida a la clínica de Ziortza Ugarte en Gros. ¡Y qué acierto!Tanto su equipo como ella son personas encantadoras y con gran profesionalidad. Tienen un trato muy afable que te hace sentir como en casa y la clínica es preciosa y muy limpia.Sin duda se ha convertido en mi clínica de confianza para futuras visitas y recomiendo a cualquiera que disfrute de sus servicios y profesionalidad.Muchas gracias y hasta la siguiente!
Joan Quesada Fontas
Joan Quesada Fontas
12:21 10 Mar 22
Ziortza es una profesional increíble, atenta y cercana. Su equipo muy profesional y amable.La verdad que de algo "feo" como ha sido siempre ir al dentista, voy encantado.100% recomendable.
Lander Arriaga
Lander Arriaga
16:44 04 Mar 22
Pues en unos días de fiesta me atendió por urgencia, y sólo agradecer que lo hiciera y además muy bien.el trato profesional y personal muy bueno
Francisco Albertos
Francisco Albertos
09:32 26 Feb 22
Descubrí esta clínica que me entraba en mi seguro privado. Trato inmejorable, profesionalidad y las instalaciones impecables. Muy contenta con ellas. Gracias
Karol
Karol
12:04 24 Feb 22
Qué gran acierto haber ido a esta clínica! Soy nueva en la ciudad y me he guiado por las reseñas en internet. No podría haber elegido mejor! Super profesionales y un trato super cálido por parte de todo el equipo, equipos de alta tecnología y la higiene de las instalaciones impecable. 100% recomendable!
Gabriela Fernandez
Gabriela Fernandez
19:34 02 Dec 21
La mejor clínica dental de Donosti! Son muy profesionales y atentos, el trato es de 10. Y los resultados increíbles! Yo que siempre he sido miedoso con los dentistas, aquí acabo la sesión como en el sofá de mi casa, gracias a la confianza que trasmiten.Que decir, si buscas un dentista de confianza, estarás en las mejores manos! Eskerrikasko.
Ander belandia
Ander belandia
18:13 17 Nov 21
Estando de vacaciones tuve un flemón terrible y muy amables me dieron cita de urgencia el mismo día que llamé. Me diagnosticaron y me dieron tratamiento. A los dos días mejoró notablemente, gracias por ayudarme a pasar unas mejores vacaciones. Muy recomendable, si vuelvo a tener algún problema estando allí no dudo en volver.
Míren Beloki Churruca
Míren Beloki Churruca
20:02 11 Aug 21
Vaya por delante que soy de los que necesitan que le pongan anestesia hasta para una limpieza. Soy muy sensible a los dientes y me pongo muy nervioso. En esta clínica encontré lo que se le pide a cualquier clínica seria: profesionalidad, instalaciones de calidad, higiene y adecuación a nuevas tecnologías y tratamientos. Además aquí encontré un gran equipo humano que han conseguido transmitirme tranquilidad y autocontrol y así han conseguido que esté relajado en los tratamientos.En cuestión de precios están en la media de las clínicas que yo he probado. Considero que la tarifa está adecuada a la aparatología moderna y digital, a los conocimientos profesionales de toda la plantilla y a la implicación en cada sesión. Por mí parte muy contento y agradecido al esfuerzo que han hecho este año con la pandemia encima para atendernos a todos con las normas de seguridad e higiene que la situación requiere. Un abrazo para todo el equipo.
Tomás Lazkano
Tomás Lazkano
18:23 22 Jun 21
Muy profesionales, trato exquisito. Estamos encantados con la clinica
lorea ostolaza ugarte
lorea ostolaza ugarte
07:37 08 May 21
La mejor clínica dental en la que he estado. Todo es nuevo y está impoluto. A destacar la profesionalidad y amabilidad del personal. Por fin he encontrado un dentista al que volver!!
leire
leire
15:42 19 Sep 20
Desde siempre he querido arreglar mi sonrisa, pero no hace más de un año que me decidí por la las carillas dentales. Encontré por casualidad este dentista, y tengo que decir que estoy encantada con el resultado. (se lo recomendaría a cualquiera sin dudarlo).Me encanta mi nueva sonrisa, no puedo estar más contenta. Aconsejan siempre pensando en tu salud dental y en la mejora estética. Tanto Ziortza como Ana son excelentes profesionales, pacientes y amables. Hacen que la visita al dentista sea agradable. Se ha convertido en mi dentista para siempre. Absolutamente recomendable.¡Gracias por todo!
maria ruiz
maria ruiz
13:42 09 Jul 20
Llevo dos años acudiendo por diferentes motivos y quiero destacar la profesionalidad con que me tratan
Lucas Rey
Lucas Rey
12:19 05 Jul 19
Es el mejor servicio que he recibido en una clínica odontólogica. Absolutamente todo el servicio es de sobresaliente, desde la atención de las auxiliares al excelente trato de la dentista Ziortza. Acudí a la clínica por el buen boca a boca y desde luego que seguiré acudiendo a esta clínica de por vida.En mi caso, mi tratamiento consistía en extracción de raíz para posterior colocación de implante y a pesar de las complicaciones (por no haber acudido a un profesional antes) mi dentista lo solventó todo perfectamente.Estoy feliz con el resultado y sobre todo contenta de estar en buenas manos.
Slézia Albino
Slézia Albino
11:13 21 Nov 18
Inmejorable trato con los clientes, tecnología avanzada y trato personalizado.Sin duda la mejor de toda Donostia.
Hugo Albertos
Hugo Albertos
17:34 20 Nov 18
Sin duda, la mejor clínica en la que he estado. Buen trato a los clientes.
ISEMSE
ISEMSE
12:05 30 Apr 18
Estoy enormemente satisfecha con el tratamiento recibido para mi periodontitis. Se nota que Ziortza es una profesional especializada en éste tipo de dolencias y he notado unos resultados sobresalientes en mi boca en poco tiempo. Al principio me daba reparo cambiar de dentista, pero me hizo un estudio inicial gratuito para conocer el estado de mi boca y después de la valoración todos los tratamientos que me ha realizado (raspados, limpiezas, evolución del saneamiento de la encía, tratamientos para la sensibilidad dental) para conseguir mantener a raya la salud de mi boca han ido dando muy buenos resultados. El trato por parte de todo el equipo, la atención y la profesionalidad con la que han llevado seguimiento de mi caso han sido inmejorables. Muy recomendable.
Amaia Santa Eulalia
Amaia Santa Eulalia
19:17 23 Apr 18
El trato, atencion, tranquilidad y paciencia que transmiten(porque una...se pone un poco nerviosa)inigualable! Y una tecnologia impresionante
Lorena Merino
Lorena Merino
09:19 20 Apr 18
Encantada con el trato recibido y el tratamiento realizado. Me han hecho extracciones de muelas del juicio y puesto ortodoncia Invisalign. Estoy muy satisfecha con los resultados que estoy obteniendo.
Patricia P.R
Patricia P.R
16:07 14 Apr 18
CLINICA moderna ,equipos de última generación, profesionalidad y amabilidad en la atención .Las explicaciones sobre los tratamientos adecuados para tu boca merecen una atención especial por el tiempo y la claridad que dedican a cada paciente.¡¡fabuloso!!!
Maite Vizcarra
Maite Vizcarra
16:33 26 Mar 18
Muy mala organización, fui para una retención y lo dije varias veces. Cuando llegue casi me inyecta para un empaste. Le tuve que recordar que solo era para retención. Cuando intente explicarles de sus errores en privado, ziortza no respondió bien. Me dijo que yo le tenía que recordar. ?????. Al final me hicieron una retención para bruxismo, muy mal pulida con agujeros, les dije que era muy grande y me dijieron que me llamarían para ver si me acostumbro. Evidentemente se olvidaron que también tengo problemas mandibulares porque esa retención solo me causo dolor y nunca me volvieron a contactar. Me imagino que eligieron la opción más cara y adiós!Los servicios de limpieza también son más caros que en otros lugares y demasiado agresivos.
Renee Meraz
Renee Meraz
10:19 23 Mar 18
Hace poquito que está o que yo conozco está clínica pero todo los tratamientos realizados han ido estupendamente, maquinaria nueva de última generación y personal encantador, sin duda para mí de los mejores centros.
Simon Ke
Simon Ke
09:48 23 Feb 18
Gracias por vuestro trato. Muy profesionales, en todo momento os habéis preocupado de que lo entienda todo. Da gusto encontrar sitios donde se preocupan de verdad por ti y no te sientes engañada. Si tuviese que describiros con una palabra sería CALIDAD. Un saludo!
Mar
Mar
08:08 23 Feb 17
js_loader
Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button