Las provicionales de resina, nos ayudara a mejorar la estética de tus dientes

Inicio > Tratamientos > Estética dental

Tratamientos


Estética dental

La estética y cosmética dental engloba aquellos tratamientos que tienen como única finalidad conseguir una estética perfecta de la boca. En cualquiera de los tratamientos dentales que realizamos en la Clínica Odontológica Ziortza Ugarte, buscamos la mejor estética como resultado.

- Blanqueamiento dental: Conseguimos blanquear dientes sanos o tratados previamente, mediante el uso de productos que no causan ningún tipo de daño y eligiendo la coloración perfecta. Es un sistema muy eficaz por el que podemos conseguir varios tonos de aclarado sin dañar la estructura del diente.
Se pueden combinar sistemas de blanqueamiento en clínica con tratamientos que el paciente realiza en casa, para lograr mejores resultados. Sin embargo, no todas las coloraciones pueden tratarse de forma tan sencilla. Para aquellas más complejas, recurrimos a las carillas.

Con los blanqueamientos dentales conseguiras aclarar el color de unos o varios dientes.

- Carillas dentales son finas láminas adheridas a la superficie del diente que le dan a este la forma y color deseados. En nuestra clínica realizamos diferentes tipos de carillas:

Carillas de Composite directas: Son lo más similar a un empaste dental. Se colocan en una única sesión con los mismos materiales que se utilizan en un empaste y son realizadas a mano alzada por los dentistas, como si de una pequeña escultura se tratase. Son las más conservadoras con la estructura del diente, pues a penas se talla la superficie de éste. También son las más económicas. Sin embargo son, de todos los tipos de carillas, las que antes se tiñen.

Con las carrillas de composite mejoraras las estética de tu sonrisa.

Carillas de Composite indirectas: Se realizan con resinas compuestas como las anteriores. Sin embargo son confeccionadas a medida por un técnico de laboratorio o protésico dental, quienes les dan el color, la forma y el pulido adecuados. Tienen un mejor acabado y un brillo más natural.
Aunque tienen una mayor duración en tiempo que las anteriores, el material poroso con el que están realizadas, hace que se acaben tiñendo.

Carillas de Porcelana: Dentro de este grupo de carillas, existen diferentes materiales cuyo uso dependerá de la resistencia y color que necesitemos.
En general son el tipo de carillas con las que se consiguen mejores resultados estéticos a largo plazo. El material del que están hechas, no es poroso y esto impide que se tiñan. Siempre se realizan a medida.

Con las carillas de porcelana recuperas el aspecto natural de tus dientes.
Carillas de porcelna, mejoran la estética dental

Volver a tratamientos

¿Necesitas un blanqueamiento?
¿Información sobre carillas dentales?