Empaste dental en Donostia

Feb 20, 2023 | Blog

Clínica de empaste dental en Donostia

¿Buscas una clínica de empastes dentales en Donostia? En la Clínica Dental Ziortza Ugarte ofrecemos los tratamientos más novedosos y avanzados, con un ambiente agradable que hará que tu visita sea lo más placentera y cómoda posible.

Nuestro experimentado equipo de dentistas está aquí para proporcionarte la más alta calidad de atención. Nos aseguramos de que salgas de la clínica con un aspecto de tus dientes más saludable y mejor que nunca.

Concierta una cita para tu empaste dental en Donostia – San Sebastián y prepárate para una sonrisa perfecta.

¿Qué son los empastes dentales?

Los empastes dentales son un tratamiento odontológico restaurador habitual que se utiliza para mejorar tu sonrisa y proteger los dientes de nuevas caries. Se pueden usar para corregir caries y otros daños menores causados por el desgaste y la edad.

Los empastes suelen estar hechos de compuestos de resina que imitan el color natural del diente, o la amalgama de plata más tradicional.

Adormeceremos primero la zona con una solución anestésica antes de colocar el empaste en los dientes.

Tipos de empastes dentales

Cuando se trata de empastes dentales, hay muchos tipos diferentes que se pueden utilizar para reparar una caries. Desde empastes de amalgama y resina compuesta hasta empastes de cerámica e ionómero de vidrio, en Ziortza Ugarte tu dentista escogerá la opción del empaste que mejor se adapte a tus necesidades individuales.

Los empastes de amalgama pueden resistir el desgaste, mientras que los de resina compuesta tienen un aspecto más natural. Los empastes cerámicos y de ionómero de vidrio proporcionan una fuerte adhesión a los dientes sin dejar de ser estéticamente agradables.

En nuestra clínica dental evaluaremos con precisión tu situación, te explicaremos todas las opciones disponibles y te recomendaremos el tipo de empaste dental que mejor se adapte a las necesidades concretas de tu boca.

¿Por qué realizarte empastes dentales en Donostia en Clínica Dental Ziortza Ugarte?

Si estás buscando lo mejor cuando se trata de empastes dentales en San Sebastián, no busques más allá de la Clínica Dental Ziortza Ugarte. Contamos con más de 8 años de experiencia proporcionando un servicio al cliente de alta calidad y atención profesional, nuestro equipo está perfectamente preparado para satisfacer tus necesidades y además, tenemos tecnologías avanzadas para ello.  

En Clínica Ziortza Ugarte entendemos lo importante que es tener una sonrisa sana y trabajaremos diligentemente para asegurarnos de que recibes la atención que necesitas.

El objetivo principal de realizar un empaste dental en Donostia en nuestra clínica es evitar que se produzcan más caries o daños en los dientes. 

Si estás interesado en realizarte un empaste dental en Donostia, llámanos hoy mismo y pide cita sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte a recuperar tu sonrisa.

Directora y Odontólogo en Clínica Dental Ziortza Ugarte

Odontóloga Colegiada Nº 20001064
• Licenciada en Odontología
• Máster en Periodoncia e Implantología
• Miembro de SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración)
• Miembro de GUIDE INSTITUTE desde 2015.

Datos de contacto

¡Reserva tu cita ahora!

Síguenos 

También te puede interesar
Caries dental: La guía más completa

Caries dental: La guía más completa

La salud bucal es un aspecto fundamental de nuestro bienestar general. Y dentro de los problemas dentales más comunes, las caries se encuentran en la lista de los principales protagonistas. En esta guía completa, nuestros dentistas de San...

Periodontitis: Qué necesitas saber

Periodontitis: Qué necesitas saber

Para muchos, mantener una buena salud bucal puede convertirse en un auténtico desafío. Diariamente, enfrentamos la lucha contra las caries, el mal aliento y, en casos más graves, la periodontitis. Esta última, una afección que afecta a las encías y los tejidos...

Fractura dental: Qué debes saber

Fractura dental: Qué debes saber

La salud dental es una parte crucial de nuestro bienestar general. Sin embargo, a veces podemos sufrir lesiones en nuestros dientes que requieren atención especializada. Una de estas lesiones son las fracturas dentales. En este artículo, nuestros dentistas...

Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button